Una empresa familiar

EFE Viveros del Sureste es una empresa familiar productora de planta de vivero, con especialidad en frutales, almendros y olivos. La avalan sus más de 45 años de experiencia con excelentes resultados

Nuestras instalaciones están asentadas  en el noroeste de la región de Murcia, zona de gran tradición viverística. Este enclave geográfico, situado a 900 metros de altitud hacen que las plantas de nuestros viveros se desarrollen con una gran resistencia a plagas, enfermedades, trasplantes, etc.. mayor que las obtenidas en otras latitudes geográficas

15.000 metros cuadrados de
Instalaciones

A día de hoy contamos con 15.000 metros cuadrados de modernas instalaciones para el cultivo de planta, en invernadero durante todo el año. Estos invernaderos se renuevan contantemente para ofrecer las mejores condiciones de cultivo con la finalidad de obtener una planta sana y vigorosa.

45 años de 
Experiencia

Llevamos toda una vida junto a ti produciendo frutales, almendros y olivos a unas condiciones geográficas perfectas para su desarrollo. 45 años de camino con una resultados extraordinarios. 

100 hectáreas de
Cultivo

Contamos con 100 hectáreas para le cultivo de campo al aire libre. Contamos con nuestros propios setos madre, en los que seleccionamos los plantones de mejor calidad de las diferentes variedades.

Innovación en nuestro ADN

Nos encontramos en constate desarrollo, incorporando nuevos patrones y variedades de acuerdo a la demanda de los mercados. Para ello contamos con licencias de las principales firmas obtentoras, como PSB, CEBAS-CSIC, COT internacional, y las representadas por Geslive.

Al mismo tiempo, ofrecemos a nuestros clientes total información y asesoramiento técnico relacionado con las plantaciones. Desde la selección de las variedades a plantar, los trabajos de plantación, el riego, abonado y fertilización, como los servicios post venta.

Viveros del sureste es la única empresa privada que ha participado junto al orgnanismo público CEBAS-CSIC en el proyecto MARS (Market Assisted Ressistance of Sharka), que tiene como objetivo el desarrollo de marcadores moleculares asociados a la resistencia dela Sharka en el albaricoque y la difusión de las nuevas variedades resistentes. El mismo ha sido coordinado por el INRA de Burdeos, Francia, y en él participan 17 organismos de investigación y empresas de 8 países (Bulgaria, Francia, Italia, España, Grecia, República Checa, Rumanía y Turquía

 

La innovación necesita experiencia y dedicación

Nos avalan más de 45 años de experiencia en el sector, pero seguimos trabajando e innovando diariamente para seguir siendo referencia en el sector y  ofrecer a nuestro clientes unos productos altamente eficientes con una gran capacidad de adaptación al terreno. Somos de las pocas empresa privadas que trabajan con diversos organismos públicos en el estudio de la mejora de variedades en diversos aspectos, entre ellos en la mejora de la resistencia a determinadas enfermedades. 

  • Experiencia
  • Innovación
  • Dedicación

Get In Touch!

(623) 395-3521